_
_
_
_

Creada una comisión para la prevención de riesgos de los productos pirotécnicos

Una comisión técnica de evaluación del riesgo de los productos pirotécnicos, promovida por el Ayuntamiento de Arenys de Mar (Maresme) después del accidente que acabó con la vida de una joven del municipio durante la pasada verbena de Sant Joan, quedó ayer formalmente constituida. La comisión se ha creado a instancias de la Delegación del Gobierno en Cataluña y la componen tres ponencias técnicas que evaluarán la capacidad de los petardos, la normativa de consumo y el control de los puntos de venta. La comisión se reunirá en abril y enviará sus conclusiones al Ministerio de Industria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_