Taxistas del aeropuerto de Sevilla agreden a un policía local
Un agente de la Policía Local y un cámara de televisión fueron ayer agredidos en el aeropuerto de Sevilla por un grupo de taxistas, miembros del grupo que, hasta ahora, han trabajado habitualmente en aquella parada, según informaron fuentes de la delegación municipal de Tráfico y Transportes.
Los taxistas que siguen protestando en el aeropuerto por la implantación el 1 de marzo del turno rotatorio en la parada (que han controlado duranta décadas) golpearon ayer a un cámara de Canal Sur Televisión que les estaba filmando. Miembros de la Policía Local, que vigila la situación en el aerodromo desde que hace unas semanas se iniciaron los incidentes, mediaron entonces para evitar la agresión. Entonces, según las mismas fuentes, un taxista intentó atropellar con su vehículo a uno de los agentes.
El policía local sólo sufrió heridas leves porque consiguió saltar antes de ser arrollado. El periodista de Canal Sur tampoco sufrió heridas de consideración. Al cierre de esta edición, la Policía Local, que tiene identificado al vehículo protagonsita del incidente, continuaba la búsqueda del conductor.
Estos incidentes se suman a los ocurridos el pasado miércoles cuando, a la conclusión de un debate televisivo sobre el tema en la emisora Sevilla TV, varios miembros de este grupo de taxistas que protestan en el aeropuerto trataron de agredir a los representantes de UGT, Manuel Romero, y de la Unión Sevillana del Taxi, José Padilla, en el programa. Romero y Padilla tuvieron que esperar a la Policía Nacional para poder abandonar las instalaciones de la emisora y dirigirse luego a la comisaría de Triana, donde presentaron denuncia de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.