_
_
_
_

Los socialistas censuran a sus 5 ediles de Dúrcal por pactar con un tránsfuga del PP

La Ejecutiva del PSOE de Granada amenazó ayer con expedientar y suspender cautelarmente de militancia a los cinco concejales del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Dúrcal que han acordado plantear una moción de censura, con la complicidad de un tránsfuga del PP y de un militante de IU, para arrebatar la alcaldía al Partido Andalucista.

La nueva dirección socialista granadina ha expulsado en los tres últimos meses a sus concejales de Almuñécar por un motivo similar y logró que rectificaran en el último momento sus representantes de Maracena.

Antonio Martínez Caler, secretario de Organización, reiteró que su partido no defenderá 'pactos antinatura con partidos con ideología y filosofía diferentes'. Al mismo tiempo arremetió contra el PA porque, dijo, se permite censurar las alianzas de los restantes partidos pero se reserva la posibilidad de 'pactar con cualquiera'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_