MELODRAMA CIRCENSE
Sí, está enamorada. Es más, le quiere. Qué emoción, qué alegría. Belén Esteban realiza 'las declaraciones más esperadas', (según Lecturas, claro). Por fin dormiremos. Belén Esteban vuelve a sonreír, y por ello se viste en tonos primaverales. Y lo que es más importante, Óscar Lozano (recuerden, el ex de Carmen Morales) dice que va a convertir a Belén en una señorita. Vamos, que el chaval es un chollo y la tiene contenta. Todo esto ocurre si ustedes leen Lecturas, porque si abren Semana sale Belén diciendo que le gustaría volver a ser feliz como cuando estaba con Jesulín. Pero bueno, sabiendo que lo de Lecturas es exclusiva, pues nos creemos lo del amor y santas pascuas. También hay noticias esperanzadoras sobre Isabel Pantoja, que vuelve a abrir las puertas de La Cantora, su casa, a ¡Hola! para explicar su recuperación, su estado de ánimo y esas cosas. También sale en las otras revistas, pero no dentro de su casa, que es como más natural. Y prepárense, porque tenemos, a juzgar por los titulares, dos entrevistas emotivas. La primera, en ¡Hola!, a la mujer del novio circense de Estefanía. En resumidas cuentas, pone a caldo a la princesa y todo parece un culebrón. Resulta que era ella, Estefanía, quien acosaba sin parar al domador. Él se resistía y le dijo a su mujer que no, que había roto con ella, pero ella, la princesa, erre que erre, y claro, al final lo consiguió, y para colmo Estefanía le llamaba a ella la mujer despechada, mamoune, que era como llamaba a su madre. Vamos, un culebrón en toda regla bajo la carpa del circo. Y la segunda entrevista emotiva, siempre según el titular, es a la duquesa de Alba, que como siempre, muy en su sitio, asegura en Semana que los mellizos de Cayetano son una bendición. La madre de Genoveva (la chica que espera los mellizos) dice que Cayetano es un caballero y está pendiente de su niña. Como tiene que ser.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.