_
_
_
_

Un turista ruso se ahoga al caer al río Ter mientras orinaba

Los submarinistas de los Bomberos de la Generalitat sacaron ayer del río Ter a su paso por Girona el cuerpo sin vida de un turista ruso que cayó al río mientras orinaba desde la orilla.Fuentes de los Mossos d'Esquadra dijeron que a las 16.14 horas un turista les informó de que él y su compañero estaban delante de la zona de bares del barrio de Pedret de Girona. Su compañero había empezado a orinar en el río y por causas que se desconocen, había caído al cauce. A pesar de los intentos de rescatar a su compañero, de unos 40 años, fue imposible, por lo que se alertó a los submarinistas de los bomberos. Poco más tarde, sobre las 18.15 horas, los submarinistas rescataban el cuerpo sin vida del turista en la misma zona por donde había caído. Se deberá esperar a que le practiquen la autopsia para saber la causa exacta de la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_