_
_
_
_
GENTE

UN DENTÍFRICO ESPERA A JULIA ROBERTS

El dentista Ted Aspes, que ejerce en Smyrna (Estados Unidos), regala desde el lunes tubos de dentífrico para cumplir una promesa. ¿Qué promesa? Hace 26 años Aspes dijo que regalaría un tubo a cada niño de la localidad si alguno de sus pacientes ganaba un Oscar, un Grammy o un Tony. El domingo una famosa nacida en Smyrna hace 33 años, Julia Roberts, a quien el dentista trató su joven dentadura, consiguió el Oscar a la mejor actriz. Intuyendo que la protagonista de Erin Brockovich lo conseguiría, Aspes pidió a su proveedor 10.000 tubos y del laboratorio le llamaron para preguntarle si no se había equivocado en la cifra. El dentista dice que si Julia visita su patria chica le regalará su correspondiente dentífrico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_