_
_
_
_
GENTE

UN JARDÍN PARA EL AMOR EN ÁVILA

Las parejas de enamorados de Ávila tienen ya espacio reservado en un nuevo jardín de la ciudad al cobijo de tres ejemplares del 'árbol del amor', pero sin pasarse. Lo ha anunciado el alcalde de la capital abulense, Agustín Díaz de Mera (PP), en el transcurso de la inauguración de un nuevo espacio verde salpicado por la polémica, porque en el terreno adyacente se construye una urbanización de chalés tras la tala de 200 pinos. El primer edil dijo: 'Creo que el amor es algo que tiene mucha cabida en este parque', y recalcó que 'aquí las parejas podrán venir a sentirse el uno al otro con la muralla enfrente'. Y ya que habló de 'tórtolos', también lo hizo de la colonia de 'tórtolas turcas', para la que se ha rehabilitado un viejo palomar. Los informadores se interesaron por si la llamada a los amantes era sinónimo de demanda de natalidad, y Díaz de Mera dejó claro que le gustaría que la ciudad superase los 50.000 habitantes, 'pero no en La Viña -nombre del parque-, porque existen otros marcos más adecuados y privados para compensar el déficit demográfico'. Eso sí, el nuevo jardín -según el regidor- será 'un buen espacio para el amor', aunque cerrará sus puertas en verano a las diez de la noche y será el único recinto ajardinado de Ávila que tendrá guardas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_