El sevilla descubre su banquillo
Parecía que no. Que el Sevilla sin Olivera y Zalayeta no sería capaz de hacer gol. Que la ausencia de los dos uruguayos era una losa insuperable para un equipo que se había enganchado al fútbol de la pareja, que anda con su selección tratando de clasificarla para el próximo Mundial.
Caparrós, el técnico sevillista, tiró de lo que tiene y colocó como delanteros a Míchel y Otero. Así las cosas, el propio equipo blanco debió pensar que a quién le iban a meter ellos un gol. Los sevillistas salieron despistados, dubitativos. Y el Levante, que se plantó en el Sánchez Pizjuán como un equipo serio, organizado, rápido y presionante, aprovechó la circunstancia y convirtió en gol su primer ataque. Incluso pudo sentenciar el encuentro el Levante tres minutos después, cuando Peragón envió fuera un balón centrado al área por Roa. El tanto al Sevilla que, sin cuajar un buen partido, se puso serio y las cosas cambiaron. Una buena combinación en el centro del campo entre Casquero y Tevenet originó un pase de éste al primer palo que Míchel, muy habilidoso, resolvió con facilidad ante Rubio. Para mayor tranquilidad de los andaluces, un disparo de Tevenet batió a Rubio al borde del descanso.
En la reanudación, el Levante volvió a la carga. En el minuto 50, la defensa blanca salvó bajo palos un cabezazo de Kaiku. Y, lo que son las cosas, cinco minutos después convirtió Míchel su segundo gol, el tercero de su equipo, al rematar de cabeza un centro de Héctor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.