_
_
_
_

Los cómicos de Paramount muestran en Sevilla su humor directo y efectivo

Alfredo nació con la misma cabeza que tiene hoy en día, y ya ahora es considerable. Cuando le bautizaron, usaron como pila el estanque de la plaza, 'y los patos salieron huyendo pensando que era Armaggedon'.

Carlos tiene serios problemas sexuales, aunque presuma de lo contrario. Sus masturbaciones y los curiosos métodos anticonceptivos que utiliza son dignos de estudio.

Flipi es digno de estudio en si mismo. Desde que sufrió una lobotomía, a los cinco años, se dedica a 'estrujarse el cerebro' -más masturbaciones- en el baño. Su abuela sufre incontinencia urinaria y, aún así, retiene más en la vejiga que él en la cabeza.

Alfredo, Carlos y Flipi contaron sus vivencias el viernes por la noche a un público agradecido y de risa fácil. Lo hicieron durante la grabación en Sevilla del programa para nuevos talentos del canal temático Paramount Comedy, de Canal Satélite Digital.

Los tres humoristas son los autores de sus monólogos y esperan aprovechar la oportunidad que les da Canal Satélite Digital para convertirse en estrellas de la televisión nacional. Los tres son de Madrid, donde actúan habitualmente en locales, además de en el programa que emite la plataforma digital.

Canal Satélite Digital pretende, no obstante, encontrar un grupo estable de actores andaluces con los que montar un circuito similar de actuaciones cómicas en la comunidad.

Felipe Pontón, director de programación de Paramount Comedy, advirtió el jueves de que la única condición que ponen a los actores es que su estilo se atenga al tono de humor de la cadena, 'un estilo distinto', similar al género de la stand up comedy, habitual en las televisiones estadounidenses y británicas.

Un estilo, por lo visto el viernes, cargado de sexo, ironías, reflexiones sobre la realidad cotidiana, y más sexo. Un estilo que gusta. Al menos, a las 200 personas que llenaron la sevillana sala La Fundición, que rieron y aplaudieron todas las ocurrencias de los humoristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_