Nueve años festejando el aeróbic
El Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla vivió ayer una jornada más de fiesta por el deporte y la salud. Alrededor de un millar de personas se congregaron en la que supone ya la novena edición del Aerobithón Ciudad de Sevilla para ejercitarse y disfrutar, aunque los distintos premios que se conceden en estos certámenes (veteranos, gimnasios, e incluso dinero para los primeros clasificados en general) hacen que para algunos, por una vez, el amor propio sea tan importante como la bonanza del sistema cardiovascular. Pero para la gran mayoría de los que acudieron ayer a San Pablo la jornada no iba más allá de hacer el ejercicio que más les gusta junto a muchas personas que comparten la misma afición y disfrutar con la música y el propio cuerpo. Además, es bueno para la salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.