_
_
_
_
SUCESOS

Vecinos de Natzaret acusan a jubilados de ocultar droga

Natzaret Unido denunció ayer públicamente que los traficantes de drogas del barrio consiguen burlar los registros policiales ocultando la droga en los domicilios de algunas familias previo pago de 150.000 a 200.000 pesetas. Según José Antonio Barba, presidente de la asociación de vecinos denunciante, hay 'hasta siete domicilios particulares distribuidos en varias calles de Natzaret en los que se esconde droga, dos de ellos pertenecientes a jubilados de los astilleros del puerto'.

Barba aseguró, que se trata de 'una especie de servicio de intendencia a sueldo de las mafias que trabajan en el barrio'. El dirigente vecinal afirmó que la información se obtuvo después de que los miembros de la asociación decidieran organizarse y controlar todos los movimientos de los vendedores de droga en Natzaret.

Más información
El fiscal antidroga investiga si 22 vecinos de Natzaret blanquean dinero

Por otra parte, Barba afirmó que la presencia policial ha paliado la presencia de traficantes en las calles de Natzaret y ha parado la venta al mayor de la droga, aunque consideró que todo lo hecho hasta ahora continua resultando insuficiente para que 'nuestros hijos puedan disfrutar del barrio y salir a la calle con tranquilidad'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_