ROBAN EN LA CASA DE GERI HALLIWEL
La ex componente del grupo Spice Girls Geri Halliwell aseguró ayer que tiene miedo de vivir sola después de que unos desconocidos robaran en su casa del barrio londinense de Notting Hill el domingo pasado. Halliwell encontró su hogar 'destrozado' al regresar de un fin de semana en Bélgica y París, donde asistió a los recitales de su amigo y también cantante Robbie Williams. Al parecer, los ladrones se llevaron valiosas pertenencias y joyas de la ex spice girl, dejaron mensajes obscenos en las paredes, rompieron muebles e inundaron el suelo de leche y zumo. Entre los objetos robados se encuentra una gargantilla de diamantes de Halliwell que perteneció a Liz Taylor y un valioso equipo informático. Según una amiga de la cantante, 'es obvio que los intrusos iban a por ella, ya que, en realidad, no se llevaron demasiado, pero sí destrozaron mucho'. La policía, sin embargo, cree que 'los ladrones no supieron que era la residencia de Halliwell hasta que estuvieron dentro'. La cantante, que ya sufrió problemas en el pasado con admiradores obsesionados que la enviaban cartas, ha contratado a un grupo de decoradores para restaurar su casa, pero es posible que no vuelva a vivir en ella, porque cree que su seguridad se ha visto 'seriamente comprometida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.