'AMIGA' FOTÓGRAFA
Cuando Mette-Marit, la futura princesa de Noruega, formalizó su relación con el príncipe heredero Haakon, procuró rescatar todos los testimonios gráficos de su desprejuiciada vida anterior sabedora de la avidez que por ellos tendrían ciertas publicaciones. No se equivocaba en la adopción de tales precauciones, pero no todas las fotos pudieron ser encontradas. No fue precisamente una sorpresa agradable para ella ver la publicación en Se og Hör (Ver y Oír), de su imagen tomando sol en top less en una playa de Grecia durante unas vacaciones. Sus brazos cruzados sobre los senos, atenúan los efectos de la desnudez y resulta absolutamente normal en cualquier playa. Pero lo desagradable de la historia es que, según reveló Dagbladet, fue una amiga quien por la módica suma equivalente a dos millones de pesetas, vendió la foto a la revista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.