Aguirre paga la 'deuda' con 'La Pepa'
La presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, destacó ayer la 'deuda de gratitud' que los españoles tienen con los parlamentarios que promulgaron la Constitución de Cádiz de 1812, la primera carta magna española, conocida como La Pepa, que reconoció que la soberanía reside en la nación, poniendo fin al antiguo régimen. Aguirre dijo durante el acto, celebrado ayer en Cádiz, que aquellos parlamentarios 'fueron los primeros en hacer de las Cortes el lugar de representación de la nación'. En la foto, Aguirre (en el centro), la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el edil Enrique García, durante el homenaje de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.