_
_
_
_
GENTE

LUCÍA BOSÉ Y LOS CERDOS

Unas declaraciones de la actriz Lucía Bosé a La Vanguardia han levantado ampollas en Turégano, Segovia, una localidad de 1.113 habitantes, dedicada a la producción de porcino, donde ha montado un museo dedicado a los ángeles. '¡Todo son cerdos en esta zona, granjas de cerdos: es el imperio de los cerdos!', dijo la viuda del torero Luis Miguel Dominguín a su entrevistador, Víctor Amela. Tras hacerse eco del asunto en la cadena SER los periodistas Iñaki Gabilondo y Javier Riollo, ayer, lunes, se colapsaron los teléfonos de la emisora local Radio Segovia para protestar contra la madre del cantante Miguel Bosé, de 70 años, que también había manifestado que 'lo cutre nació en Castilla'. El alcalde, Pedro Velasco (PP), consideró que son declaraciones 'desagradables y desafortunadas', e insistió en que en el pueblo ya no hay malos olores desde que su corporación promulgó unas ordenanzas prohibiendo el vertido de residuos ganaderos (purines) los fines de semana, matizando que 'no sé dónde tendría la cabeza está mujer' cuando habló. Pero quien ganara el concurso de Miss Italia a los 16 años, que mantiene su pelo teñido de azul, en declaraciones a EL PAÍS, tras aclarar que no ha querido ofender a las personas, insistió en sus tesis: 'Se han enfadado porque he dicho que estaba rodeada de mierda, de porquería, y es verdad (...), hasta hace dos años he tenido cerdos a siete metros del museo. Tengo delante un arte conceptual que me parece muy bien, pero es un depósito de porquería, y no me hacen caso en el Ayuntamiento'. Además, expresó su amor por Castilla, mientras aclaró que lo de cutre no es un insulto, 'es como si se hablara del estilo Almodóvar, que lo ha paseado con éxito por todo el mundo'. Para rematar, lanzó vivas al cerdo, confesando que lo come todos los días, porque es una apasionada del jamón, 'pero lo que no me gusta es tener que vivir con los cerdos', añadió, 'ya que no puedo decir que esté rodeada de ángeles, que los he puesto yo, aunque por lo menos he espiritualizado un poco la zona'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_