¿QUÉ DIRÁ LA DUQUESA?
Genoveva Casanova. Recuerden este nombre. Pronto aparecerá por todas partes. No, no es una nueva actriz o presentadora de televisión, ni siquera participa en la segunda parte de Gran Hermano, es una joven mexicana de 24 años que, miren ustedes por donde, está esperando mellizos. El padre: Cayetano Martínez de Irujo. Sí, sí, lo que oyen. Es más, el hijo de la duquesa de Alba afirma y confirma a ¡Hola! que es donde se hacen estas cosas, que las criaturas son de él. Pues nada, Genoveva Casanova, sus mellizos y el jinete Cayetano son la noticia de la semana. Claro, que también está la revoltosa Estefanía de Mónaco. Ahora, la mujer del domador de circo, Claudine, acusa a la princesa de haberle robado a su marido. 'Incluso cociné para ella y pasamos horas enteras charlando...', dice dolida, y con razón. Para que te fíes de la amiga. Recuerdo que Carolina también era muy amiga de la mujer, ahora ex mujer, de su actual marido, Ernesto de Hannover. Pero no se piensen que no hay comparación, porque ahí, donde le ven, dando de comer a los elefantes, vestido de gala con chorreras, Franco Knie heredó de su padre, nada más y nada menos, que 2.000 millones de pesetas. Vamos, que tiene un pasar, económicamente hablando, claro. Lo cuenta ¡Hola! Mientras, Estefanía ha dado una entrevista al París-Match, entrevista que reproducen Diez Minutos y Lecturas, en la que la pobre criatura asegura que no va a las bodas reales porque no la invitan, que no tiene mucho trato con su hermana Carolina y que el circo es su segunda casa. Y aquí, pues lo de siempre, Raquel Mosquera y Rociíto han llegado a un acuerdo amistoso sobre la herencia de Pedro Carrasco, y Belén Esteban vuelve a llorar (qué pesadez, Dios mío) delante de la cámara. Y es que la Jesulina (Carmen Janeiro) parece que ha vuelto al ataque. Pero para que se hagan una idea de cómo son ellas, no se pierdan la foto de ambas en Lecturas. ¡Qué elegancia! ¡Qué glamour!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.