Pagar aquí y allí
'Tengo un hijo que vive a las afueras de Madrid, en un pueblo de la periferia, y me paga mensualmente el alquiler de la casa', cuenta pausadamente y con simpatía Asunción, una señora octogenaria. 'El caso es que, según he podido saber, tanto a mi hijo, allí en el pueblo, como a mí, el banco y su sucursal donde recibo ese dinero nos cobra por la operación bancaria a los dos. En mis tiempos', añade con un punto de sorna, 'los bancos te pagaban intereses por tener tu dinero. Ahora, al parecer, tienes que pagarles para que te lo guarden y hagan con él las inversiones que quieran. Mira tú las vueltas que da la vida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.