GERI HALLIWELL, A VELOCIDAD EXCESIVA
La ex componente del conjunto británico Spice Girls Geri Halliwell fue condenada ayer a pagar una multa de 400 libras (104.000 pesetas) y 35 de costas por conducir con exceso de velocidad por un barrio de Londres. Las autoridades judiciales decidieron, además, retirarle el carné de conducir durante 42 días por dicha infracción. Halliwell, de 28 años, admitió haber conducido su automóvil Aston Martin DB7 a casi 100 kilómetros por hora cuando atravesaba un área londinense donde el límite de velocidad es de 50 kilómetros por hora, en octubre del año pasado. La cantante, que declaró ante el tribunal de Watford, en Londres, bajo su nombre real, Geraldine Estelle Halliwell, admitió la gravedad de la acusación y aseguró estar 'muy arrepentida'. Una vez concluida la vista, Halliwell dirigió una sonrisa al tribunal y, despidiéndose con la mano, dijo: 'Gracias, que tengan un buen día. Adiós'. A continuación abandonó el edificio acompañada por guardaespaldas. La multa es parecida a la que se le impuso el martes pasado a la princesa Ana, también por exceso de velocidad, pero a ésta no se le retiró el carné de conducir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.