78 minutos vacíos
Dos remates de cabeza sin trascendencia alguna; seis balones perdidos, tres faltas cometidas y un fuera de juego. Éste es el exiguo bagaje de Collymore en sus 78 minutos de presencia en la Liga española. En tres partidos tuvo oportunidad de vestir la camiseta del Oviedo, siempre apareciendo desde el banquillo, y en los tres el equipo de Antic dobló la rodilla. Cayó derrotado en Las Palmas (1-0), en casa ante el Villarreal (1-3) y en Vigo frente al Celta (1-0). Collymore debutó en la jornada 21, en la que jugó 23 minutos, repitió en la 22 (32 minutos) y descansó las dos siguientes. Justificó Antic ese parón en el hecho de que el inglés tenía que mejorar su preparación. Se desconoce si la mejoró o no, pero el caso es que en la pasada jornada saltó al césped de Balaídos para disputar los últimos 23 minutos de su carrera. Nada arregló y horas después se marchó a Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.