_
_
_
_
MOHAMED AITALLALI

'Poco se puede esperar de un Gobierno de derechas'

Mohamed Aitallali rompe en sollozos cuando, al recordar sus 47 días de encierro en la iglesia de Sant Agustí, su memoria se detiene en el momento en que hubo de ser hospitalizado durante 20 días por el decaimiento y los graves problemas de salud que le provocó una huelga de hambre de dos semanas. 'Tuve miedo, perdí 11 kilos y llegué a creer en un desenlace fatal', explicaba ayer. Aitallali, de 26 años y carpintero de profesión, no confía demasiado en que la protesta haya servido de mucho. 'Poco se puede esperar de un Gobierno de derechas', afirmaba el joven, que, como muchos de sus compatriotas, llegó a Barcelona con un sueño que se desvaneció al poco de pisar tierra firme tras un viaje en patera por el que pagó más de 100.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_