Escape de líquido inflamable
Los bomberos controlaron ayer un derrame, en la terminal Maersk del puerto de Algeciras (Cádiz), de 400 litros de un producto inflamable derivado del petróleo, cuya denominación técnica es ONU 1268, que se produjo durante las labores de descarga de un contenedor cisterna con 24.000 litros. La fuga del líquido, catalogado como no tóxico aunque peligroso por su inflamabilidad, se debió a un golpe fortuito que provocó la avería de la válvula con la que se originó el derrame, según informó la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.