China abrirá su economía para cumplir los criterios de la OMC
El primer ministro chino, Zhu Rongji, presentó ayer ante los 3.000 miembros de la Asamblea Nacional Popular, órgano legislativo chino, un plan quinquenal de desarrollo económico que profundizará en las reformas y aumentará la apertura al exterior. Con ese plan -que incluye por primera vez a los enclaves de Hong Kong y Macao, cuya soberanía regresó a Pekín en 1997 y 1999, respectivamente-, Rongji pretende que el país se adapte a los requisitos que impone su entrada en la OMC. El primer ministro fijó una meta de crecimiento económico del 7% de media para los próximos cinco años, tasa inferior al 8,3% del quinquenio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.