_
_
_
_

Un policía de Ceuta, investigado por un taller que explotaba a irregulares

La Policía Local de Ceuta ha abierto diligencias y una investigación interna tras descubrir que uno de los agentes del Cuerpo, de iniciales J. L. R. M., está supuestamente vinculado con un taller clandestino en el que trabajaban inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos y en el que se encontraron placas de matrícula de automóviles robados. Fuentes policiales indicaron que el agente fue denunciado por uno de los marroquíes, al nombrarlo como el propietario del establecimiento, si bien el policía ha negado este extremo.

El taller, ubicado en la avenida Reyes Católicos, en la periferia de la ciudad autónoma, fue descubierto el miércoles, cuando en una inspección ordinaria, una patrulla de la Policía Local requirió la documentación y los permisos de trabajo de los empleados del local al encargado, un marroquí de 38 años. Al carecer de los papeles, los agentes trasladaron a la Comisaría a los encargados del taller, quienes a su vez denunciaron al policía y a otro individuo, que responde a las iniciales R. B. C, como los propietarios del negocio, en el que se hallaron unos 80 motores de vehículos, electrodomésticos industriales, repuestos de automóviles, motocicletas sin matrícula y placas correspondientes a coches robados, uno de ellos sustraído en Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_