El Tenerife se estrella contra el portero del Jaén
El hombre del marcador sigue sin trabajar en el vetusto estadio de La Victoria. El de ayer fue el tercer empate consecutivo a cero que cosecha el Jaén, un resultado insuficiente por las necesidades apremiantes del equipo jiennense. El empate no dejó satisfecho a nadie. Ni al Jaén, porque el esfuerzo derrochado sobre el calamitoso terreno de juego le supo a poco, ni al Tenerife, porque, sin realizar un buen partido, tuvo el triunfo de su lado, pero chocó con las providenciales intervenciones de Emilio López, el portero local, en la recta final.
El Jaén ofreció su mejor versión de la temporada durante la primera parte. Sostenido por Tito en la medular y con el veterano Rueda contagiando entusiasmo a sus compañeros, el equipo de Braojos pasó por encima de un Tenerife menor. Pero en las áreas apenas hubo noticias. Conforme el partido se abría, el Tenerife se encontraba más cómodo y dejaba señales de peligro. Pier pudo marcar en un mano a mano con Emilio López, pero el portero local estuvo excepcional, igual que hizo, cuando el partido expiraba, al detener dos remates de Luis García y Antonio, que hicieron que el público acabara dando por bueno el empate.
JAÉN 0 |TENERIFE 0
Jaén: Emilio López; Ortega, Luis López, Tocho, Nono; Jesús Sierra (Imanol, m. 74), Tito, Pepelu, Aitor; Rueda (Morales, m. 70) y Carlos Torres. Tenerife: Sergio; Alex, David Charcos, Lusenhoff, Basavilbaso; Dani (Antonio, m. 80), Torrado (Pablo Paz, m. 63), Martí, Luis García; Mixta y Pier (Barata, m. 74). Árbitro: Román González. Amonestó a Ortega, Tocho, Martí, Torrado y Basavilbaso. Asimismo, expulsó con la tarjeta roja directa a Alex por una dura entrada a un contrario. Unas 7.500 personas en el estadio de La Victoria en partido matinal. El club homenajeó a Manuel Pancorbo, en su retirada del altletismo, y al equipo infantil, ganador del campeonato andaluz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.