Un hincha agredió a Reina desde la grada
'Acudí a por el balón para ralentizar un poco el juego y que me diera tiempo a situarme de nuevo en mi posición. Raúl intentó hacer lo contrario y tuvimos un pequeño tira y afloja'. Así recordó ayer Reina, el portero del Barcelona, la jugada en la que un hincha del Madrid le agredió desde la grada.
Mucho se había especulado sobre si el Bernabéu recibiría en silencio al Barcelona. No fue así. La pitada fue estruendosa y en varias ocasiones se lanzaron objetos al terreno de juego, pero algunos aficionados llegaron incluso más allá.
Fue en el minuto 75, tras una fallida contra del Madrid en la que Reiziger desvió la pelota a la banda, junto al banderín de córner. Allí se enzarzaron Raúl y Reina en pos del balón. Y allí, aunque el portero afirmó ayer que no se dio ni cuenta de que le hubiesen golpeado, un energúmeno propinó a Reina un par de puñetazos en la espalda, como demuestra la secuencia (arriba). El presidente del Barça, Joan Gaspart, criticó así la acción en Catalunya Ràdio: 'Que no nos den lecciones de señorío. Nuestra afición silbó e insultó a un jugador [a Figo, en la primera vuelta], pero nunca agredió'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.