Numancia y Racing se miden desde el fondo de la clasificación
Metidos en el pozo de la clasificación, Numancia y Racing se enfrentan hoy (Los Pajaritos, 17.00, Teletaquilla), en un duelo con pinta de trascendental. Una victoria del Numancia -que se encuentra el cuarto por la cola con 23 pun-tos- podría suponer alejarse de manera significativa de esa zona y, lo que se antoja más importante, dejar al Racing -penúltimo, con 20 puntos- en el fondo de la tabla. Por contra, un triunfo del conjunto cántabro igualaría a ambos contendientes y apretaría aún más la clasificación.
'Ha hecho siete fichajes en el mercado de invierno y ya no es el equipo de la primera vuelta'. Con estas palabras, Mariano García Remón, técnico del Numancia, definió el momento actual del Racing, un conjunto que, efectivamente, ha cambiado su rostro y cuyos resultados en los últimos tiempos avalan esa revolución. 'Está jugando mucho mejor que antes y será un rival sumamente complicado', concluyó García Remón.
Tampoco Gregorio Manzano, su homólogo del Racing, ocultó la importancia del partido. Y también él se refirió a los cambios realizados en su plantilla: 'No se puede ocultar que esos fichajes le han dado otro aire al club y han hecho cambiar el futuro del equipo'. Un futuro que, en buena medida, puede pasar por lo que suceda hoy en Los Pajaritos, un estadio que presentará un lleno absoluto, a lo que ha ayudado la rebaja de precios por la que ha optado la directiva del club soriano. Todo es poco para sacar adelante un partido crítico, en el que además está en juego el balance particular entre ambos equipos, tras el 4-2 con el que el Racing solventó el conflicto en la primera vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.