_
_
_
_
_

Hallado el cadáver desnudo de un joven en un parque de Fuenlabrada

Un vecino de Fuenlabrada encontró ayer el cadáver desnudo de un joven cosido a puñaladas y tirado boca abajo en un barrizal del parque de Valdeserrano de la citada localidad, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El cadáver tenía numerosas incisiones, sobre todo en el pecho, además de quemaduras. Los investigadores de la policía sospechan que el crimen obedece a un ajuste de cuentas por algún asunto relacionado con el tráfico de drogas.

Unos niños que jugaban en el parque fuenlabreño a mediodía de ayer encontraron el cuerpo, que sólo llevaba puesto unos calcetines blancos. El fallecido es un hombre de poco más de 20 años y está sin identificar. Tiene una estatura de 1,65 metros y el pelo largo y castaño. Un médico del Instituto Anatómico Forense le examinará hoy para tratar de determinar su identidad.

La policía sospecha que el joven llevaba unas 12 horas muerto cuando los chavales encontraron casualmente su cadáver, por lo que suponen que fue asesinado en la madrugada de ayer. Los presuntos homicidas trataron de quemar el cuerpo, pero no lo lograron. No emplearon gasolina ni ningún otro líquido combustible en el intento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_