MULTA SIN CARNÉ
Raúl Tamudo, delantero del Espanyol, será juzgado el próximo jueves por enviar a un amigo con su DNI a que hiciera el examen del carnet de conducir en su lugar. El fiscal solicita inicialmente una pena de un año de prisión para el futbolista y para el joven que le suplantó por un delito de falsedad en documento oficial, además de una multa de 480.000 pesetas para cada uno de ellos. Fuentes cercanas al jugador aseguraron a Europa Press que éste ya ha llegado a un acuerdo en la multa que deberá pagar. Tamudo estaba convocado el 26 de julio de 1999 para realizar el examen teórico del carnet de conducir en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, debido a que Tamudo 'tenía previsto estar fuera de Barcelona aquel día', le propuso 'a su amigo', R. S. V., 'que fuera en su lugar'. El jugador se había presentado sin éxito en numerosas ocasiones al examen teórico. Tamudo se sacó finalmente el carnet de conducir hace 13 meses. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.