Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'No te fallaré' traslada al cine la serie 'Compañeros' tres años después

Los chicos de la serie de televisión Compañeros han dado el salto a la gran pantalla con la película No te fallaré, dirigida por Manuel Ríos. Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Fernando Guillén Cuervo (Ray) y Sancho Gracia (Sandro) protagonizan este filme que se estrena mañana.

No te fallaré cuenta la ruptura del grupo de compañeros del colegio Azcona y la acción se desarrolla tres años después de haber abandonado la escuela. Todos ellos están marcados por un trágico acontecimiento que ocurrió en su último encuentro. Valle no afronta su pasado, trabaja en una discoteca de go-go y allí se enamora de Ray, un mafioso. El narcotraficante Sandro también se encapricha de la joven. Cuando aparece Quimi de nuevo en la vida de su ex novia, ésta le reta a una vida al límite. 'La película es totalmente distinta a la serie y espero que el público no vaya con la idea de ver algo parecido', explicó Santolaria en No te fallaré.

Más de treinta expertos participaron en escenas como una persecución por la Castellana de Madrid, o una de las tomas más arriesgadas: la del acantilado de 18 metros de altura desde donde se lanza el doble de Antonio Hortelano. Otra anécdota del rodaje fue que la actriz protagonista tuvo que engordar cinco kilos porque le faltaban músculo y forma física.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de marzo de 2001