_
_
_
_

Los vecinos de Sagunto exigen al PP que cumpla sus promesas y se desvíe la N-340

Ferran Bono

Cientos de saguntinos volvieron ayer a manifestarse en protesta por la demora en el desvío de la N-340 a su paso por la capital del Camp de Morvedre. Fue el sexto miércoles consecutivo que los saguntinos, convocados por una plataforma cívica, integrada por numerosos concejales y diversos agentes sociales, cortaron la concurrida carretera para exigir al PP el cumplimiento de sus promesas y que se libere la autopista A-7 desde Puçol hasta el Pontazgo con el fin de evitar el denso tráfico que diaria e ininterrumpidamente atraviesa la ciudad.

A pesar de que la primera opción del Ministerio de Fomento era hacer un cinturón paralelo a la A-7, finalmente se aceptó la reivindicación ciudadana de liberar un tramo de la autopista. La Consejería de Obras Públicas se comprometió a que el desvío estaría en funcionamiento el pasado verano. Sin embargo, la situación no ha experimentado ningún cambio para escarnio de los ciudadanos, que presenciaron hace unos meses un nuevo accidente mortal Numerosos concejales, incluyendo al alcalde, Silvestre Borrás, del PP, además de sindicalistas y vecinos, participaron en la manifestación en la que quemaron un falla y se volvió a pedir una reunión con el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana. En caso de que no se convoque próximamente, la plataforma organizará este mes una concentración de protesta frente a la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ferran Bono
Redactor de EL PAÍS en la Comunidad Valenciana. Con anterioridad, ha ejercido como jefe de sección de Cultura. Licenciado en Lengua Española y Filología Catalana por la Universitat de València y máster UAM-EL PAÍS, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria periodística en el campo de la cultura.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_