Nuevas discrepancias en el PSE de Sestao
El voto negativo de dos de los ocho ediles del PSE-EE de Sestao impidió ayer que el pleno designase al portavoz del PP, Carlos Garaizar, como delegado de Obras y Medio Ambiente, que tampoco se formalizó al no tener los votos precisos. Las discrepancias en el PSE de Sestao se manifestaron también por el nombramiento de su nuevo portavoz municipal, cargo que hasta ahora desempeñaba Txema Rodríguez. Pese a que el puesto ha pasado a ocuparlo Alexia Castelo, el propio Rodríguez y su compañero Pedro Pablo Sanz se opusieron, argumentando que el comité local socialista había decidido que el portavoz del grupo siguiese siendo el primero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.