Matanza de gatos
Desde hace varios años, los vecinos de la calle de Artajona y adyacentes, cerca de la Dehesa de la Villa, asistimos con estupor a la masacre indiscriminada de gatos callejeros.
En las últimas semanas se han producido múltiples envenenamientos de estos animales llevados a cabo impunemente y transgrediendo, quien o quienes lo realizan, la Ley de Protección Animal y los más elementales sentimientos humanos.
Nuestro vecindario no puede seguir consintiendo acciones tan salvajes que producen a estos gatos indefensos una muerte terrible y cruel con una lenta (en ocasiones hasta de semanas) y dolorosísima agonía.
No hay fundamento ni razón alguna que pueda amparar a quienes se otorgan el derecho de acabar con la vida de estos animales que, por otra parte, no producen ningún perjuicio a las personas que aquí vivimos.
Por ello, invito a la redacción de Madrid a dar a conocer estos hechos con la única intención, en lo que a mí se refiere, de erradicarlos cuanto antes.
Simultáneamente a esta comunicación, me dispongo una vez más a presentar denuncia en el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), dependiente de la Guardia Civil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.