_
_
_
_
24ª jornada de Liga | FÚTBOL

Marcaje al hombre a Aimar

'¿Le preocupa Aimar? 'No tengo miedo', decía Víctor Muñoz, técnico del Villarreal, antes del encuentro. ¿Seguro? Muñoz encomendó a Galván un marcaje especial sobre Aimar, a la antigua usanza, contradiciendo el fútbol alegre que predica. Más pegado que un chotis, Galván se convirtió en la molesta sombra del argentino, quien lució menos de lo habitual.

Por el contrario, a Héctor Cuper no le inquietó en demasía la presencia en la delantera castellonense de Martín Palermo, consciente de la solvencia de sus tres centrales -Djukic, Ayala y Pellegrino-, quienes alternaron su marcaje. 'El Valencia ha estado como siempre, muy ordenado en defensa', comentó Víctor Muñoz tras el partido. 'Nuestros jugadores están ahora muy cabizbajos', añadió el aragonés.

Héctor Cúper, por otra parte, destacó la recuperación del noruego Carew como goleador -'al equipo le van a venir muy bien sus tantos'- y el fútbol desplegado por el Valencia desde la llegada de Aimar. 'El equipo hace ahora un mejor juego. Tenemos más criterio y estamos con mucha confianza. Y eso se nota en el juego', apuntó Cúper.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_