Caramelos de carnaval en Vilanova
Vilanova i la Geltrú vivió ayer, un año más, su peculiar manera de celebrar el carnaval: con el lanzamiento de toneladas de caramelos por las calles de la población. El recorrido de las comparsas finaliza en la plaza de la Vila, donde es tradición librar una guerra de unos quince minutos de duración en la que los proyectiles son caramelos. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, y la diputada autonómica del PP Dolors Montserrat -en la fotografía- salieron al balcón de la casa consistorial, entre otras personalidades, y se convirtieron así, como es costumbre, en el blanco de las comparsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.