La danza se combina con la acrobacia
Gala es un circo acrobático lleno de teatralidad, plasticidad y movimiento que ocupa mañana (17.00) el escenario del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (avenida de Baunatal, 18). No hay palabras, ni presentador, ni animales. Es una 'danza circense, teatro en movimiento, circo mágico, un espectáculo visual, musical y oloroso', según sus programadores. Esta mezcla de las artes escénicas marca la continuidad de la línea de trabajo de La Trup.
La Trup, como se llama el grupo que conforma el elenco, está integrada por jóvenes que provienen de diferentes universos artísticos. La Trup fue creada en 1992 por Gerardo Hochman. Tras casi ya tres temporadas con Gala, Hochman, invita a contemplar un circo contemporáneo, sin melancolía. Gala contiene una escenografía, un vestuario, luces y música 'diseñados y compuestos para despegarse de otros espectáculos circenses'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.