Detenido un joven que enviaba amenazas de bomba por correo electrónico
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 19 años vecino de Lleida acusado de enviar amenazas de bomba a través del correo electrónico, acción que en las últimas semanas obligó a desalojar algunos edificios de la ciudad. D. I. G., fue detenido después de que la brigada de información de los Mossos rastreara varios servidores de Internet hasta localizar al presunto autor de las amenazas. La mayoría de los correos con las amenazas de bomba fueron enviados desde las terminales de un local público de Lleida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.