No hay derecho a la carestía de los cines
'No hay derecho a que los cines se hayan puesto a 900 pesetas, me parece un atraco', declara Marisa. 'Nos condenan a los jóvenes a la litrona al aire libre por las noches en los fines de semana, además de sepultarnos en la incultura, porque tampoco los museos son gratuitos. Y no me vengan con eso del Día del Espectador y del carné joven, que no son más que parches. Lo que debieran hacer es bajar los precios y democratizar más la cultura, que no puede ser sólo para los que tienen ingresos estables', propone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.