Leeds y Bayern golean en Bruselas y Moscú, y pasan a cuartos de final
Leeds y Bayern de Múnich golearon en sus visitas a Bruselas (1-4) y Moscú (0-3), respectivamente, y se clasificaron ya para cuartos de final. El Leeds no tuvo piedad del Anderlecht. Tras ganar la semana pasada en su campo con apuros (2-1), venció por 1-4. En el primer tiempo ya había solucionado todo con Alan Smith (minutos 12 y 37) y el australiano Mark Viduka (33). Sólo Koller acortó distancias después (75) y Harte, de penalti, obtuvo el cuarto gol (80). Al margen del partido, cuatro hinchas británicos fueron expulsados del país horas antes por agredir, borrachos, a un camarero.
En el grupo C, en Moscú, sobre un campo infame y helado a más de 15 grados bajo cero, el Bayern de Múnich certificó también su pasaporte a los cuartos de final con un 0-3 elocuente ante el Spartak. Mehmet Scholl marcó el primer gol de la tranquilidad a los 17 minutos cuando ya los alemanes habían tenido algunas ocasiones de gol. Después, el propio Scholl puso el 0-2 de penalti, y Paulo Sergio logró el tercero al cabecear una falta sacada por Effenberg.
Para la segunda plaza del grupo, la lucha sigue abierta tras empatar el Olympique de Lyón en el último minuto, por medio de Milson, en Londres, frente al Arsenal, al que había adelantado Bergkamp en el 33.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.