Exxon deberá resarcir a unos 10.000 gasolineros
Exxon Mobil, la mayor petrolera del mundo, ha sido condenada por un tribunal de Miami a pagar 500 millones de dólares (91.000 millones de pesetas) a unos 10.000 gasolineros bajo abanderamiento de esta compañía por haberlos engañado con un programa de descuentos en el precio de los carburantes vigente entre 1982 y 1994.
Según los demandantes, unos 10.000 propietario de estaciones de servicio de 36 Estados, la petrolera les prometió un descuento de cuatro centavos de dólar por cada galón (4,4 litros) que compraban para revender, siempre que lo pagaran en efectivo y no con tarjeta de crédito. Los gasolineros dijeron que sólo recibieron 1,7 centavos de descuento. El tribunal les dio la razón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.