Kluivert supedita su continuidad al tipo de técnico que se fiche
Kluivert supeditó ayer su continuidad en el Barcelona al futuro entrenador que pueda tener el equipo azulgrana. El ariete holandés expresó sus dudas sobre la forma en que va a negociar la renovación de su contrato, que acaba en 2002 y cuya cláusula de rescisión asciende a 6.000 millones de pesetas. Kluivert cuestionó a Serra Ferrer y después se desdijo.
¿Si
Serra Ferrer continuara como entrenador la próxima temporada, se plantearía usted muchas cosas? 'Sería un problema para mí, al igual que con Capello', respondió Kluivert. 'Tengo que hablar sobre mi renovación y es importante conocer quién será el entrenador'. Las declaraciones de Kluivert provocaron la polémica y una rápida reacción. El jugador holandés se reunió con Serra Ferrer. Poco después, a primera hora de la tarde se desdijo en declaraciones a Canal Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.