El caso de la desaparecida de Motril sigue abierto
El delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, manifestó ayer en Granada que 'se están haciendo todos los esfuerzos' para aclarar la desaparición de la joven María Teresa Fernández, de 18 años, que fue vista por última vez el 18 de agosto de 2000 cuando iba a encontrarse con unos amigos en el puerto de Motril. Los padres de la muchacha se entrevistaron ayer con el subdelegado del Gobierno, Alfonso Marín Sicilia, para pedir la presencia permanente de especialistas policiales. 'Estamos intentando esclarecer este asunto', dijo Torres Hurtado, 'Se ha rastreado, se ha hecho hasta una prospección internacional por si estuviera retenida por una red mafiosa, pero sin resultado hasta ahora'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.