_
_
_
_

De la Torre asume la gestión de los grandes proyectos malagueños

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha decidido asumir la gestión de los grandes proyectos de infraestructura de la ciudad, una responsabilidad que tradicionalmente ha recaído en el área municipal de Urbanismo, ahora en manos del edil Manuel Ramos. De la Torre ha fichado como asesor de la alcaldía a Francisco Carmona, que fue gerente de Urbanismo cuando él era concejal del área.

El alcalde indicó ayer que esta reestructuración -que se produce después de que Ramos relegase a Carmona a un segundo plano en el organigrama de Urbanismo- le permitirá realizar un seguimiento de los grandes proyectos, desde convenios urbanísticos a un respaldo al área metropolitana de Málaga. De la Torre quiere además llevar personalmente las relaciones con otras instituciones en materia de infraestructura.

La oposición considera que esta decisión resta protagonismo a Ramos y recuerda choques entre él y el alcalde en proyectos emblemáticos y en la gestión del departamento. No es la primera vez que De la Torre reclama a responsables de Urbanismo como personal de confianza. Javier Ferrer, el responsable de su gabinete de alcaldía, era el abogado del área de planeamiento. En la última remodelación de su gobierno se especuló con que el alcalde asumiera la responsabilidad en Urbanismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_