El Gobierno ve 'muy corta' la reforma de la Justicia planteada
El Gobierno vasco, a través del consejero Sabin Intxaurraga, consideró ayer 'muy corta' la reforma de la Justicia planteada por el ministro Ángel Acebes y criticó que el plan no tenga en cuenta la descentralización que exigiría el Estado autonómico. Pese a coincidir en la necesidad de un cambio profundo del sistema judicial para convertirlo en 'un servicio público de calidad', Intxaurraga criticó la orientación centralizadora de la reforma y la pretensión de cambiar el sistema de elección del CGPJ.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.