Especial sobre películas de timadores, en Radio 3
El programa de Radio 3 El séptimo vicio (de 20.00 a 22.00), que dirige y presenta Javier Tolentino, ofrece hoy una edición especial dedicada al cine y los ladrones de guante blanco. En la sección 'Críticas canallas' se enfrentarán dos críticos, uno a favor y otro en contra de la última película de Woody Allen, Granujas de medio pelo. Además participará José Luis García Sánchez, director de filmes sobre pícaros y timadores contemporáneos y novelescos como Suspiros de España, Adiós con el corazón o Lázaro de Tormes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.