_
_
_
_
Fotonoticia:

Choque mortal bajo la niebla en la A-7

Un camión cargado con naranjas chocó durante la madrugada de ayer en la autopista A-7, en el término municipal de Cervià de Ter (Gironès), contra un autobús. En el accidente falleció el conductor del camión y sufrieron heridas otras cuatro personas implicadas en el siniestro. La violencia del impacto comportó que se incendiaran los dos vehículos. El autobús, de matrícula búlgara, que permanecía parado en el arcén por causas que se desconocen y en el que sólo viajaban cuatro personas, quedó totalmente carbonizado. La intensa niebla se cree que fue la causa determinante del choque, puesto que pudo restar visibilidad al conductor del camión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_