Choque frontal entre dos vehículos en la A-16, en Cunit
La intensa niebla que cubrió ayer buena parte de las comarcas del litoral de Tarragona podría haber sido la causa del choque frontal entre dos turismos que se saldó con la muerte de uno de los conductores. El accidente se produjo hacia las siete de la mañana en la autopista A-16, a la altura de Cunit. La niebla pudo distraer a Alberto G. C., que viajaba en un Peugeot 605, y hacer que se incorporara a la autopista en dirección contraria por la calzada en sentido Barcelona. Como consecuencia del choque falleció Alberto G. C., de 58 años y vecino de Altorricón (Huesca). El conductor del otro vehículo, Francisco L. C., de 36 años y vecino de Tarragona, resultó herido leve.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.