_
_
_
_

El submarino de EE UU hundió el barco japonés cuando simulaba una emergencia

El submarino nuclear norteamericano Greeneville efectuaba una maniobra de emergencia para un ascenso rápido cuando el pasado sábado chocó y hundió el barco escuela japonés Ehime, nueve de cuyos pasajeros siguen desaparecidos. Posiblemente se encuentren dentro de los restos del buque a cientos de metros en el fondo del mar. Japón ha solicitado a EE UU que reflote el Ehime para recuperar los cadáveres.

El capitán del barco escuela japonés censuró que la tripulación del submarino no cooperase en las tareas de rescate y se limitase a mirar. El capitán del Greeneville ha sido suspendido en sus funciones y las autoridades norteamericanas han ordenado una investigación sobre el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_