Fiesta en el Calderón
50.000 aficionados celebran la mejor actuación del Atlético en Segunda, una goleada al Jaén
50.000 espectadores pudieron al fin gritar gol en el Calderón hasta cinco veces en el mismo partido. 50.000 espectadores, más de los que se reunieron en ningún otro campo de Primera o Segunda durante la jornada, pudieron, al fin, mezclar la alegría con el asombro, y agitarlos levantado los brazos en la tradicional ola.
Asombro inaugurado en el minuto 13, cuando Njegus, ya afianzado en el lateral derecho, se plantaba sólo ante el guardameta Emilio y le batía por bajo. Después del tanto, el Atlético, al que parece que le sienta mal adelantarse en el marcador, perdió la iniciativa y mostró algunos fallos de entendimiento defensivo. Sobre todo entre Hernández y el portero Sergio, que ayer mandó al banquillo a Toni. Fallos que propiciaron la mejor ocasión jienense a saque de un córner cuando López estrelló un cabezazo en el poste.
Sin embargo, nada más empezar el segundo tiempo, el defensa del Jaén Aitor era expulsado al ver la segunda amarilla. El Atlético, con un hombre más y un Correa inspirado, se decidió entonces a abrir, hasta cinco veces, las gargantas de sus aficionados. Hugo Leal, tras una espléndida jugada de Correa, preparaba el camino para que el uruguayo, Salva de penalti y por segunda vez Njegus cerraran el mejor resultado de los rojiblancos en Segunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.