Buques y armas
Quiero sumar mi modesta protesta a la de las formaciones políticas que se han quejado por la presencia de ocho buques de la OTAN en la rada del puerto de Barcelona. Esos barcos son armas, armas mortales, y no entiendo el júbilo que provoca en nuestra ciudad la arribada de esta o cualquier otra flota. Parece que el hecho de ir por mar exima a los buques de guerra de responsabilidad por su capacidad letal. ¿No tenemos bastante con el Tireless para acabar de darnos cuenta de que los navíos militares son eso, militares? -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.