_
_
_
_
El equipo español, eliminado de la Copa Davis por el holandés | TENIS

Las desgracias nunca llegan solas

Las desgracias nunca llegan solas. El equipo español pudo corroborarlo ayer. Cuando Joan Balcells y él perdieron la tercera manga, Àlex Corretja salió disparado de la pista para ir al lavabo. Estaba visiblemente enfadado por la forma como iban las cosas y pegó una patada a la puerta del vestuario. Como se abría al revés, rompió el cristal y se le quedó un pie enganchado con la amenaza de que una parte del vidrio pudiera caérsele encima. Luego, de regreso a la cancha, el doctor Àngel Cotorro tuvo que quitarle las partículas que se le habían incrustado finalmente en una pierna.

Afortunadamente, no ocurrió nada. Corretja siguió jugando y pudo concluir el partido. Sin embargo, él mismo tuvo que ser infiltrado antes de disputar el partido para aplacarle las molestias que sentía por culpa de un tirón en los abductores.

Más información
Desastre consumado

Juan Carlos Ferrero también acusó el viernes ciertas dolencias. 'Se sentía plegado cuando se levantó. Está muy cargado de glúteos, abductores y esquiotibiales', comentó su entrenador, Antonio Martínez Cascales.

La conclusión es que Ferrero no cogerá hoy previsiblemente la raqueta. Así, será sustituido por Balcells, que se enfrentará a Sjeng Schalken en su segundo partido individual en la Copa Davis. El primero lo ganó ante el estadounidense Jean Michael Gambill. Carlos Moyà, en cambio, jugará como estaba previsto el segundo individual, ante Raemon Sluiter.

'Es evidente que todos estábamos muy jodidos en el vestuario', explicó Cascales tras la eliminación de España; 'pero esta pista nos ha perjudicado mucho. Estoy convencido de que en otra superficie habríamos ganado a Holanda. Lo que espero es que definitivamente no permitan ya disputar más eliminatorias en Supreme, porque todos los torneos del circuito la van anulando. Ahora mismo tan sólo la mantienen los de Tokio y Moscú'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_